Sobre nosotros y nuestras herramientas electricas.

Nuestra empresa

Máquinas y más es una tienda online familiar valenciana, especializada en la venta de herramientas eléctricas y accesorios. Todo ello, basándonos en productos de máxima calidad en el mercado.
La política de Máquinas y más es siempre ofrecer el mejor servicio, la mayor calidad e informar y asesorar a nuestros clientes de forma especializada.
Contamos con un equipo de profesionales para solucionar de la mejor forma cada caso en particular. Nos encargamos además, de tramitar las posibles reparaciones surgidas después de la venta cuando se encuentren nuestros clientes dentro del territorio valenciano ya que en el resto de Comunidades Autónomas también se encuentran servicios técnicos especializados.
Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la maquinaria y ofrecemos un extenso catálogo disponible las 24h del día.

Conoce las herramientas eléctricas de nuestra tienda online.

Seguro que, más de una vez, has necesitado una sierra de calar o un taladro percutor para cualquier labor de bricolaje. No los encontraste donde guardas tu vieja caja de herramientas o nunca habías comprado estos productos. El caso es que te hacían falta y pensaste dónde podrías conseguirlos. Ya estás harto, además, de pedir estas herramientas eléctricas a tus familiares y vecinos como favores personales. Como vas a necesitar, en más ocasiones, estos instrumentos, nosotros te damos la solución.

En nuestra tienda online de Herramientas eléctricas, puedes ver, con todo lujo de detalles, los productos que te ofrecemos. Fotos, prestaciones y otras caracteristicas que están a tu alcance y a un solo golpe de clic. Además, puedes encargarnos tus pedidos con la misma sencillez, desde la sección de contacto de la web.

Somos una empresa familiar y trabajamos con materiales de la mejor calidad. Nos avala más de medio siglo de experiencia y tratamos de dar a nuestros clientes un asesoramiento cercano y profesional, tanto como lo es nuestra plantilla. Por consiguiente, te garantizamos también un servicio de mantenimiento en condiciones (para afrontar posibles reparaciones), que están garantizados directamente por los fabricantes y los servicios técnicos especializados en todo el territorio nacional.

A continuación, pasamos a mostrarte una muestra del amplio catálogo de herramientas eléctricas que puedes comprar en nuestra tienda online:

- Amoladora. 

La Amoladora, se trata de una máquina que conecta un motor a un eje de giro al que se acoplan discos. Sirve para pulir y abrillantar metales, desbastar aristas y eliminar rebabas. La amoladora es una máquena ligera y compacta y con motores potentes, cabeza giratoria del engranaje e interruptor de seguridad. Tenemos varias marcas y potencias, también vendemos platos de pulir y discos de corte ó abrasivos, a modo de accesorios. Existen amoladoras angulares y amoladoras rectas, así como amoladoras a batería con tecnología de Litio.

- Ingletadora.

La Ingletadora, también llamada tronzadora, es una máquina imprescindible para labores de bricolaje o labores profesionales de cierta complejidad. Esta herramienta eléctrica destaca por la precisión que nos proporciona a la hora de cortar las piezas. En este sentido, la utilizamos, sobre todo, para las tareas más finas. Por ejemplo, cuando hemos de trabajar con jambas, tapajuntas, molduras y rodapiés. Por otro lado, podemos ofrecerte ingletadora de distinta potencia, con disco de sierra y láser incorporado, el cual facilita un corte más preciso y limpio.

- Sierra de calar.

Quienes hemos manejado una sierra de calar sabemos que hace falta contar con la máxima confianza en el aparato. Ten en cuenta que has de cortar curvas muy irregulares y acercarte a ellas. Por eso, ponemos a tu disposición unos modelos fiables, con motores potentes y todas las facilidades para el cambio de la hoja de sierra, sin necesidad de emplear herramientas. Aparte, también contamos con sierras de cinta, serruchos eléctricos, sierras de sable y sierras de cadena.

- Sierra de sable.

Una Sierra de Sable es otra de nuestras herramientas eléctricas estrella. Con ella, conseguirás serrar sobre infinidad de materiales como ramas, tubos, listones... Un uso que le dan nuestros clientes es cortar palets o palés. Una máquina indispensable para todos los paleteros que quieran desarmar la madera de la forma más eficaz y rápida.

Como conclusión, están indicadas para usos similares a los de un serrucho que realizan cortes profundos y enrasados. Se diferencian en que las sierras sable permiten realizar cortes con mayor precisión y exactitud.

- Hidrolimpiadora.

Una Hidrolimpiadora permite realizar una limpieza profunda sobre las superfícies que más suciedad contengan. Su funcionamiento es simple pero de gran rendimiento. Toma agua a baja presión a través de un depósito o de la red directamente y a través de una bomba que contiene en su interior la impulsa a alta presión consiguiendo así levantar la suciedad más incrustada y dando resultados sorprendentes.

- Cortacésped.

El Cortacésped está presente en todas las casas donde existen las extensiones de césped. Nuestro jardín puede ser de grandes, pequeñas o medianas dimensiones y de ello dependerá la elección de la potencia del cortacésped. En nuestra tienda podrá encontrar varios modelos y marcas que le faciliten el corte del césped en su jardín.

Nuestro catálogo incopora también algún modelo robotizado del cortacésped. El robot cortacésped corta de forma autónoma mientras usted realiza otras tareas. ¡Despreocúpate de tu jardín!

- Taladro atornillador.

El taladro atornillador es una de las máquinas más útiles que tenemos en nuestro catálogo. De hecho, se ha consolidado como una de las herramientas eléctricas que mas demanda genera. Y es que este taladro fija los tornillos con la máxima solvencia y numerosas posiciones de par de apriete. Además, puedes optar por los modelos abatibles, angulares y con luz incorporada. 

- Taladro percutor. 

El taladro percutor es una herramienta de mayor contundencia que la anterior. Sirve, básicamente, para realizar agujeros de grandes dimensiones (por ejemplo, en el pavimento) o demoler superficies. Por lo tanto, esta máquina destaca por su potencia. Su empuñadura ergonómica, por otra parte, te hará más llevaderas las faenas con el taladro percutor. Aparte, este aparato destaca por la seguridad que te da y permitirte un trabajo ágil y con buena visibilidad.

- Atornillador eléctrico.

El atornillador eléctrico. Colocar tornillos es una de las faenas más sofisticadas y comunes en los mundos del bricolaje y de la albañilería. por eso, te presentamos una gran variedad de atornilladores eléctricos. También los tenemos disponibles en sus modelos abatible o angular. En cualquier caso, podrás apretar y aflojar tornillos con la precisión oportuna, ya que estas máquinas están especialmente diseñadas para trabajar en espacios pequeós. Incluso, igual que sucede con los taladros, también ponemos a la venta estas máquinas combinadas con percutores.

- Taladros de batería. 

Los taladros de batería tienen las mismas funciones que los taladros eléctricos, tanto atornilladores como percutores. Los tornillos y agujeros no tendrán secretos para ti, pues estas herramientas eléctricas te facilitan las labores relacionadas con ellos. Destacan, en este caso, por contar con batería de litio. Las baterias permiten, a grandes rasgos, poder trabajar donde no llegue la energía eléctrica. De esta manera, los taladros de batería se convierten en aparatos de lo más versátil.

- Atornillador de impacto. 

Ya habíamos señalado anteriormente que nuestro abanico de atornilladores es de lo más amplio y diverso. Y es que podemos ofrecerte atornilladores para todos los gustos y funciones. No en vano, apretar y aflojar tornillos son unas de las faenas más frecuentes en ámbitos como la carpinteria y la construcción. En estos terrenos, el atornillador de impacto juega un papel fundamental, puesto que hay faenas que sobresalen por la potencia que se necesita para unos trabajos concretos, esta potencia vá medida en Julios, cuantos más Julios tenga la maquina más fuerza de apriete ya que se pueden suministrar como accesorios, vasos para apretar tuercas de tamaño considerable.... Suelen tener una alta precisión y es en estos contextos cuando un atornillador de impacto nos facilita las cosas. Ten en cuenta que su diseño puede configurar una máquina realmente corta y mediante la que vamos a poder trabajar tanto por encima de nuestras cabezas como en lugares estrechos. Su potente par de apriete nos proporciona, además de la manejabilidad que ya te hemos comentado, una aplicación solvente en hormigón y metal. Por otro lado, su número de revoluciones es auténticamente elevado.

- Atornillador a batería.

Por último, vamos a recordarte la comodidad que da trabajar con un. Si estás lejos de un lugar donde haya energía eléctrica, las baterías de litio son tu salvación. Las prestaciones de estos aparatos, por otra parte, ya te las hemos contado antes: de lo más funcionales.

Por último, no queremos despedirnos sin emplazarte de nuevo a que hagas uso de nuestra página web de venta de herramientas electricas y consultes las características de los productos que te ofrecemos. 

No tenemos duda de que todas nuestras herramientas eléctricas serán de tu agrado y de que nuestras formas de envío satisfarán la seguridad y rapidez que demandas a un servicio de pedidos.