Términos y condiciones

CONDICIÓN 1

El envío del pedido se realizará a ser posible dentro de las 48 o 72 horas pudiendo adelantarse o atrasarse según la recepción de la mercancía en nuestro almacén.

Los fines de semana no se realizarán envíos por lo que su pedido, se procesará los días laborables (de lunes a viernes).

CONDICIÓN 2

Nuestras herramientas incorporan en todos los casos la factura de compra, con la cual, podrá realizar solicitud de garantía en caso de mal funcionamiento dentro del período establecido por el fabricante en cualquier punto autorizado (servicio técnico) de su ciudad. Así pues, evitará el envío posterior nuevamente a nuestras instalaciones y será más cómodo para el cliente.

CONDICIÓN 3

No se permiten devoluciones una vez se ha realizado el pedido ya que nuestra empresa realiza la compra de su artículo expresamente para usted y no nos permiten realizar devoluciones, por lo que, por normal general de la compañía, el artículo comprado no podrá ser devuelto.

CONDICIÓN 4

Los clientes que realicen el pago mediante transferencia de los artículos a enviar, por norma general, deberán esperar a que se reciba la transferencia de pago en nuestra cuenta bancaria. Una vez se haya procesado el pago, realizaremos el pedido a nuestro proveedor y con ello, su pedido lo antes posible.