Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago,a través de TIPSA.

El período de entrega puede variar dependiendo del stock disponible. Nuestra empresa no cuenta con todos los productos del catálogo disponibles en el almacén, por lo que al depender de las casas oficiales (Bosch,Makita,Milwaukee,Metabo...) podemos demorarnos en la entrega ya que en muchas ocasiones el producto viene directamente desde fábrica.

Por las demoras ocasionadas, (dependiendo del producto comprado) podrá recibir un pequeño regalo o en ocasiones donde el tiempo de espera sea elevado, puede recibir un cheque regalo con descuento para la próxima compra. Los portes nunca se cancelarán por la demora ocasionada.

En el caso de tener problemas de stock, nos pondríamos en contacto con el cliente para avisarle de la incidencia ocurrida e intentar solucionarla de la forma más rápida.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

No se admiten devoluciones. Las herramientas eléctricas son nuevas y se envían con su envoltorio original, por lo que no podrán ser devueltas una vez utilizadas. Las marcas que suministramos, disponen de servicios técnicos especializados en cada comunidad autónoma, por lo que, en caso de avería y dentro de la garantía establecida, no habrá problema para gestionar su reparación.

Una vez el pedido pase al estado "en proceso" (notificado en su correo electrónico), no se podrá cancelar ya que habrá sido pedido expresamente para usted.